Zapatilla Columbia Facet 75 Outdry 2027091 010

PVPR: 140,00 €

109,90 € (IVA incluído)

ENVÍO GRATIS

Más detalles

Producto nuevo:

Columbia

Zapatilla de Columbia para hombre.

12 Artículos

El empeine impermeable y transpirable está diseñado para mantener los pies secos y cómodos tanto bajo la lluvia como el sol.El diseño ligero y la mediasuela acolchada se alían con la fijación en el mediopié y el detalle en el talón para que estés cómodo todo el día.Podrás ir de excursión o correr en cualquier sendero gracias al agarre adaptable de alta tracción, diseñado tanto para terrenos secos como mojados.

 

FICHA TÉCNICA:

  • Color: Negra / Gris / Roja.
  • Peso: talla 42, ½ par = 416.5 g
  • Recomendado para hombre.
ColorNegro
SexoMujer

Escribe tu opinión

Zapatilla Columbia Facet 75 Outdry 2027091 010

Zapatilla Columbia Facet 75 Outdry 2027091 010

Zapatilla de Columbia para hombre.

CARACTERÍSTICAS:

  • EMPEINE: malla duradera con sobrecapas sin costuras y soporte de TPU en el mediopié para brindar una mayor protección. Confección impermeable y transpirable Outdry™. El NAVIC FIT SYSTEM™ permite una fijación natural en el mediopié.
  • MEDIASUELA: la mediasuela con nuestra tecnología más avanzada Techlite™ PLUSH ofrece la máxima amortiguación y tiene un diseño emblemático. Además, proporciona la transición más suave y una mayor durabilidad que cualquier otra mediasuela de espuma EVA que hayamos creado. El detalle de TPU en el talón aporta una mayor estabilidad.
  • PLANTILLA: la plantilla OrthoLite® Eco está compuesta de un 17 % de material ecológico total y ofrece una mejor transpirabilidad, así como una amortiguación ligera y de larga duración.
  • SUELA: la suela Adapt Trax™ proporciona una tracción excepcional tanto en superficies secas como mojadas. Tracción específica para el senderismo con tacos de 5 mm de altura.

ProductosRelacionados