Esterilla aislante muy ligera y resistente, con un recubrimiento de aluminio para reforzar el aislamiento y reflejar el calor corporal impidiendo que escapa.
Todo esto con un peso muy reducido, para que no moleste ni al andar ni cuando la actividad es más exigente.
*Los británicos usan la denominación "TOG" a la norma o medida estándar internacional que sirve para medir la eficacia de todos los materiales o productos termales (la eficacia del tejido para mantenerse caliente) en una escala de 0.0 a 8.0. Cuanto mayor sea el número TOG, mejor es la capacidad calórica.
Color | Gris |
Sexo | Unisex |
Saco de pluma de Altus.
atencion el color es verde pistacho
Estera aislante de Polietileno S30d
Estera aislante de Polietileno S25d
Colchon hinchable de 183 cm therma rest
Saco dormir Trangoworld.
saco Joluv TRES MARES
COLOR ROJO. ENTERO
saco Joluv ULTRA LIGHT HOLLW XTREM
Ideal tanto si queremos añadir un plus térmico a nuestro saco, como si queremos usarla en solitario para dormir en refugios o albergues. Su forma tipo momia se adapta perfectamente a nuestro cuerpo.
Colchoneta autohinchable cómoda y compacta, con válvula de doble posición para facilitar el enrollado.
Esterilla Pilates yoga softee
Esterilla Pilates yoga softee
Esterilla Pilates yoga softee
Esterilla Pilates yoga softee
Esterilla Pilates yoga softee
Esterilla Pilates yoga softee
Esterilla Pilates yoga softee