Raqueta Badminton Yonex Nanoray 20 Naranja

Precio: 49,90 € (IVA incluído)

Más detalles

Nanoray 20

Producto nuevo:

Yonex

Raqueta Yonex de badminton para jugadores regulares.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La Yonex Nanoray 20 está diseñada para jugadores que buscan controlar el juego con gran velocidad y movimiento fuerte. Proporciona un swing rápido y controlado a través de una mayor repulsión con el nuevo marco Aero. 

El secreto de un rendimiento excepcional es una construcción única de cabeza con el nuevo Yonex Aero. En la estructura de este marco los lados varían de espesor entre la parte superior e inferior de la cabeza.
La parte superior más delgada de los lados del marco permite minimizar la resistencia del aire para una mayor velocidad de la cabeza, mientras que los lados más gruesos en la parte inferior de la cabeza generan repulsión máxima a través de la rigidez del bastidor.

En combinación con X-FULLERENE en el eje de la raqueta, la nueva construcción de la Nanoray ofrece un swing más rápido con mayor potencia para obtener más dinamismo en el juego de ataque.

 

FICHA TÉCNICA:

  • Peso aproximado: 88 gr.
  • Marco: Grafito.
  • Eje: Grafito / Nanomesh + Carbon Nanotube.
  • Flex: Flexible.
  • Tensión de la cuerda: 8.5-10.5 kg
  • Color: Naranja metalizado / Plateado / Blanco / Negro.
ColorNaranja
SexoUnisex

Escribe tu opinión

Raqueta Badminton Yonex Nanoray 20 Naranja

Raqueta Badminton Yonex Nanoray 20 Naranja

Raqueta Yonex de badminton para jugadores regulares.

CARACTERÍSTICAS:

  • Nanomesh + Carbon Nanotube:
    Es un material estructural exclusivo insertado en el marco y / o eje de la serie nanoray.
    Aumenta significativamente el poder de repulsión, la tenacidad y la resistencia al impacto dentro de la raqueta.
    Al combinar el nanotubo de carbono con una resina, las dos moléculas crean una construcción similar a una malla que ofrece una raqueta con disparos más nítidos, una mayor resistencia y un manejo más rápido.
  • Isometric™:
    La forma del marco ISOMETRIC de forma cuadrada está diseñada para mantener las cuerdas verticales a una longitud similar, así como las cuerdas horizontales para producir un punto dulce expandido en todas las direcciones.
  • Aero-Box Variframe:
    El contorno aerodinámico de la parte superior del bastidor minimiza la resistencia del aire para que el aire fluya más rápido a través de la superficie curva durante el balanceo, acelerando la velocidad de la cabeza y transfiriendo más velocidad y potencia a los golpes.
    E
    sta construcción se estrecha en la forma de la caja de YONEX a medio camino a través del marco para una alta estabilidad, bajo rendimiento de par y más precisión.
  • T-Joint incorporado:
    Moldeado profundamente en las capas de grafito donde el marco se conecta con el eje, la junta en T incorporada de YONEX crea un marco de una pieza duradero y de alta resistencia.
  • Tapa de soporte de control:
    La tapa de soporte de control proporciona una superficie plana un 88% más ancha en comparación con una raqueta ordinaria para un agarre más fácil, un seguimiento más rápido y la maniobrabilidad más nítida.

ProductosRelacionados