Zapatilla Mizuno Wave Rider 23 J1GD1903 25

PVPR: 150,00 €

94,90 € (IVA incluído)

ENVÍO GRATIS

Más detalles

Producto nuevo:

Mizuno

Zapatilla de Mizuno para mujer.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Desarrollada para mantener los niveles de temperatura bajos y los niveles de rendimiento altos. La Wave Rider 23 presenta una mediasuela de doble compuesto, combinando las tecnologías U4ic y U4icX , para ofrecerte una reactividad incomparable. Por su parte, la tecnología de amortiguación Mizuno Wave proporciona una comodidad ultrasuave y un ajuste totalmente seguro. Su gran ligereza y el mesh upper transpirable contribuyen a controlar la temperatura y garantizan un rendimiento máximo.

 

FICHA TÉCNICA:

  • Color: Azul.
  • Peso: 240 gr.
  • Recomendado para mujer.
Tipo pisadaneutra
ColorAzul
SexoMujer

Escribe tu opinión

Zapatilla Mizuno Wave Rider 23 J1GD1903 25

Zapatilla Mizuno Wave Rider 23 J1GD1903 25

Zapatilla de Mizuno para mujer.

CARACTERISTICAS:

  • X10: El X-10 representa el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno y al situarse en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo contribuye a prolongar la vida de la zapatilla, así como a mejorar la tracción.
  • MIZUNO WAVE: Mizuno Wave es una tecnología que proporciona amortiguación y estabilidad de manera uniforme mediante la distribución del impacto en cada paso. Gracias a su diseño, la plataforma Wave brinda igual estabilidad medial (interna) y lateral (externa) con un punto centralizado de amortiguación. Esta tecnología le otorga a los calzados Mizuno gran ligereza, la cual es fundamental para corredores de todas las distancias.
  • AIRMESH: A medida que corremos nuestro pie transpira y es por eso que necesitamos un calzado que pueda proporcionar la mayor ventilación posible. El Mizuno Airmesh es un tejido compuesto por tramas más abiertas lo cual ayuda a mejorar la ventilación y asegura un mayor confort para los pies. Con tejidos suaves pero resistentes al mismo tiempo, el Airmesh brinda la flexibilidad que el corredor necesita en cada paso de su carrera.
  • INTERCOOL: La tecnología Mizuno Intercool™ soluciona el problema del calor y la humedad que se genera en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la media suela. El Intercool™ ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.
  • SMOOTH RIDE: Tecnología aplicada para minimizar la rápida aceleración y desaceleración del pie durante la transición, obteniendo el más suave andar posible.
  • U4IC: Desarrollado y patentado por Mizuno, esta nueva EVA con tecnología U4ic fue producida con una nueva composición de polímeros, haciendo que sea un 36% mas liviana que la EVA común y resultando en una textura mas suave y de alta absorción de impactos.
Tallas USATallas EUR
5.5 35.5
6 36
6.5 36.5
7 37
7.5 38
8 38.5
8.5 39
9 40
9.5 40.5
10 41
10.5 42
11 42.5
11.5 43
12 44

ProductosRelacionados