GPS Garmin Forerunner 610 HRM (heart rate monitor) BLACK FRIDAY

Precio: 323,10 € (IVA incluído)

Ahorro: -10%

Precio anterior: 359,00 € (IVA incluído)

Más detalles

40FR610H

Oferta

Garmin

1 Artículo

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir a la lista de deseos

Vente Flash

El primero en colocar un GPS en las muñecas de los corredores acaba de dar el pistoletazo de salida de una nueva y flamante carrera.

Con solo tocar la pantalla o arrastrar el dedo por ella, Forerunner 610 te permite continuar la carrera mientras registra todos los detalles.

ColorNegro
SexoUnisex

Escribe tu opinión

GPS Garmin Forerunner 610 HRM (heart rate monitor) BLACK FRIDAY

GPS Garmin Forerunner 610 HRM (heart rate monitor) BLACK FRIDAY

CARACTERÍSTICAS:

  • Un toque más rápido:
    Forerunner 610 te ofrece varias formas de informarte de los datos de tu entrenamiento. El movimiento de arrastre y desplazamiento facilita el ajuste de la configuración, la revisión del historial de carreras y mucho más. Un toque rápido en la pantalla es todo lo que necesitas para avanzar a la siguiente página de entrenamiento y ver más datos.
    La elegante pantalla táctil de la unidad 610 es tan resistente como funcional, así que no es solo una cara bonita. La unidad 610 soporta la lluvia, el sudor y las salpicaduras, y sin embargo, es tan sensible que puedes manejarla con guantes para hacer footing.
  • Líder en su gama:
    Detrás de la delicada superficie de cristal hay un reloj dispuesto a trabajar tan duro como tú. La unidad 610 proporciona valores precisos de distancia, ritmo, posición GPS, frecuencia cardiaca¹, calorías y mucho más. Incluso puede guiarte de vuelta al punto de partida de la carrera, ofreciéndote la libertad de explorar nuevas rutas y encontrar siempre el camino de vuelta.
  • Funciones avanzadas:
    Las utilidades de entrenamiento, como la nueva Virtual Racer™, pueden convertir una sesión de entrenamiento en una sesión virtual equivalente. Esta función te permite competir contra tus mejores resultados o los resultados de cualquier actividad cargada en el sitio Garmin Connect™. Virtual Racer cuenta con diversas velocidades y condiciones en tiempo real, de modo que realmente estarás compitiendo contra tu oponente. O bien, utiliza la función Virtual Partner® para compararte con el ritmo estático que configures. Forerunner 610 también ofrece alertas por vibración que puedes personalizar.
  • La pantalla táctil resistiva funciona bajo cualquier condición meteorológica.
  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la posición GPS, la frecuencia cardiaca y las calorías.
  • Modos de entrenamiento Virtual Partner® y Virtual Racer®.
  • Alertas por vibración de tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardiaca o cadencia.
  • Planifica, consulta y comparte carreras en Garmin Connect™.
  • Cargas inalámbricas.