Camiseta Nike Pro Combat Core 2.0 Compression 449792 010

Precio: 24,90 € (IVA incluído)

Más detalles

Producto nuevo:

Nike

2 Artículos

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AJUSTE CEÑIDO CON LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

La camiseta de manga corta Nike Pro Combat Core 2.0 Compression para hombre está confeccionada con un tejido elástico que absorbe el sudor y ofrece un ajuste adaptable que proporciona comodidad y sujeción durante el entrenamiento.

 

FICHA TÉCNICA:

  • Tejido:
    • Cuerpo: Dri-FIT 90% poliéster/10% elastán.
    • Malla: Dri-FIT 91% poliéster/9% elastán.
  • Lavar a máquina.
ColorNegro
SexoHombre

Escribe tu opinión

Camiseta Nike Pro Combat Core 2.0 Compression 449792 010

Camiseta Nike Pro Combat Core 2.0 Compression 449792 010

CARACTERÍSTICAS:

  • Nike Pro Compression:
    Nike Pro Compression es un tipo de prendas Nike Pro muy ajustadas al cuerpo y que ofrecen un apoyo para los principales grupos musculares. Su corte más ajustado reduce el volumen y ofrece una mayor libertad de movimiento para el atleta, mejorando su rendimiento al aportar un mayor confort.
  • Dri-FIT:
    Este tejido de alto rendimiento, confeccionado en poliéster y microfibra, absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada a la superficie del tejido, desde donde se evapora. Así pues, el tejido Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo.
  • Nike Pro:
    Las prendas Nike Pro están confeccionadas con tejido Dri-FIT resistente y cómodo, elástico en cuatro direcciones que elimina la humedad de tu piel para hacer que te sientas cómodo y fresco y que te puedas mover libremente.
  • Nike Pro Combat:
    Las prendas Nike Pro Combat aportan todos los beneficios de la ropa Nike Pro además de una protección ligera y resistente ante impactos allí donde más lo necesitas, sin ocupar más espacio.
    Las discretas celdas de espuma estructurada colocadas estratégicamente en las zonas de mayor impacto ayudan a amortiguar, dispersar y desviar los impactos y proteger contra la abrasión.

ProductosRelacionados