Camiseta Ternua Mode LS 1206610 2313

PVPR: 59,95 €

49,90 € (IVA incluído)

Más detalles

Producto nuevo:

Ternua

Camiseta de Ternua para hombre.

Este producto ya no está disponible

Protégete con la camiseta de primera capa MODE de Ternua para hombre. Fabricada con hilos reciclados, esta prenda te ofrecerá un rendimiento multifuncional. Es cálida, de secado rápido, transpirable, ligera, extremadamente cómoda y elástica para que puedas disfrutar de una absoluta libertad de movimientos en actividades como trekking, senderismo, esquí, trail running.  

FICHA TÉCNICA:

  • Color: Gris.
  • Recomendada para hombre.
  • Peso aproxiado: 215 g.
  • Composición: 88% Poliester / 12% Elastano.
ColorGris
SexoHombre

Escribe tu opinión

Camiseta Ternua Mode LS 1206610 2313

Camiseta Ternua Mode LS 1206610 2313

Camiseta de Ternua para hombre.

CARACTERÍSTICAS:

  • Secado rápido, transpirable, ligera.
  • Incorpora costuras planas.
  • Polygiene*: evita la proliferación de las bacterias y de los hongos que provocan el olor desde la raíz y de forma permanente. Para ello, utiliza concentraciones bajas de sal de plata (cloruro de plata), que tiene propiedades antimicrobianas y está presente de forma natural en el agua y el suelo, para eliminar con seguridad la capacidad de crecimiento de las bacterias y de los hongos. El tratamiento permanente se aplica en las etapas de acabado en el proceso textil y los ensayos en laboratorio y sobre el terreno han demostrado un nivel de control del olor durante un tiempo mayor que la vida útil de la prenda. Esto se consigue porque la tecnología está fijada e integrada permanentemente en el tejido y no desaparece con el lavado.
  • Dryshell/Active Flex: La estructura micro-filamento (65% poliamida reciclada proveniente de redes de pesca y 35% elastano) multielástica (4 way stretch) ofrece buen aislamiento térmico, transpirabilidad y propiedad de expulsión del sudor. El tejido muy elástico mejora la libertad de movimiento, con buen aislamiento y regulación de temperatura con climatología fría.

ProductosRelacionados