Calcetines Lurbel h2 Tiwar

14,90 € (IVA incluído)

Más detalles

Producto nuevo:

Lurbel

Calcetín Lurbel Unisex.

In Stock

EXIGENCIA TÉRMICATECNOLOGÍACalcetín especialmente pensado para running de asfalto con una planta de pie basada en el modelo éxito de ventas de la gama running Bmax Distance pero un puño más bajo y optimización de los refuerzos ESP con el sistema AWC (Air Waves Comfort). Con estas optimizaciones consigue más transpirabilidad sin perder la protección de los refuerzos.

 

FICHA TÉCNICA:

Composición: 50% regeneactiv /25% Cool-tech / 17% Poliamida I on / 8% Lycra.

ColorNegro
SexoUnisex

Escribe tu opinión

Calcetines Lurbel h2 Tiwar

Calcetines Lurbel h2 Tiwar

Calcetín Lurbel Unisex.

AWC: AIR WAVES COMFORTEl sistema ergonómico de protección Air Waves Comfort mejora el flujo de refrigeración del pie por los canales de ventilación que forman las ondas de su diseñoEstructura ergonómica con sistema de protección en forma de ondas para potenciar la circulación del aire sin restar en amortiguación y comodidad.

EXIGENCIA TÉRMICATECNOLOGÍACalcetín especialmente pensado para running de asfalto con una planta de pie basada en el modelo éxito de ventas de la gama running Bmax Distance pero un puño más bajo y optimización de los refuerzos ESP con el sistema AWC (Air Waves Comfort). Con estas optimizaciones consigue más transpirabilidad sin perder la protección de los refuerzos.SOCKS TIWAR (UNISEX)Perímetro sin costurasRefuerzos AWCFranja adaptabilidad antideslizamientoDiferenciación Derecho/IzquierdoPuntera cierre punto a puntoZonas de autoventilación

ProductosRelacionados