Guantes Rinat Uno Clasico (Portero Futbol)

PVPR: 39,90 €

16,95 € (IVA incluído)

Más detalles

Producto nuevo:

Rinat

Este producto ya no está disponible

CARACTERISTICAS

¡Regreso nuestro modelo icónico!, y hace su aparición renovado y mejorado, se hicieron algunos ajustes con la finalidad de hacerlo mas cómodo, técnico y funcional.  ¿Haz escuchado la frase “estos guantes agarran solos”? Pues justo lo que pensaras cuando te los pruebes.

CORTE  Ergonómico  mejorado con ciertas modificaciones para que ciña mejor a la mano.

DORSO  Látex natural encapsulado por medio de alta frecuencia, en este modelo pusimos especial énfasis en el volumen dando la sensación de ser un guante mas armado y robusto para dar mayor protección ante los impactos  

LÁTEX  Duo grip (doble palma), tiene una capa de Látex en la cara interna de la palma la cual se adhiere a la mano evitando así se mueva el guante de su lugar, dando así mayor seguridad.

Wrap thumb, el látex abraza el dedo pulgar dando así mayor área de sujeción.

CLOUSURE Muñequera elástica abrazada por un cintillo personalizable que además de dar sujeción y fortaleza hace la función de palma extendida ya que tiene látex en la sección que pasa por debajo de la palma.

 

USO Se recomienda utilizar en partidos oficiales y entrenamientos de alto rendimiento en césped natural y en terreno seco o ligeramente húmedo.

ColorBlanco
SexoHombre

Escribe tu opinión

Guantes Rinat Uno Clasico (Portero Futbol)

Guantes Rinat Uno Clasico (Portero Futbol)

ProductosRelacionados